Hola! Es para mi un verdadero gusto saludarte y, antes de decirte cualquier cosa, me quiero presentar contigo, yo soy Patricia Gómez y soy Psicóloga Organizacional y la razón por la que te hablo a través de este blog es porque tengo un mensaje que decirte: "El éxito es para ti"... y antes de que le quites todo el crédito a lo que estás a punto de leer, quisiera que le dieras una oportunidad al contenido que te iré presentando en este blog... sólo una! No te vas a arrepentir.
Si esta es la primera ocasión que has escuchado hablar de la psicología organizacional, déjame decirte que es una rama muy bonita de la psicología que se dedica a trabajar con el talento de las personas de modo que lo potencializa con el fin de llevarlas al éxito. Yo soy firme creyente de que todos tenemos la capacidad de ser exitosos, sólo es encontrar nuestro camino.
Desde hace algunos años yo me me dedico a trabajar con personas con características muy especiales, distintivas a las de las demás... personas con actitudes diferentes, con hambre de libertad financiera, de poder decidir cuánto quieren ganar, de ganar lo que merecen y no lo que alguna tabla de sueldos les indique que es correcto para ellos.
Cuando conozco a alguien con estas características, de inmediato le pregunto cuál es su sueño, qué es lo que quiere hacer, en qué quiere invertir su tiempo y esfuerzo y, en varias ocasiones, les he invitado a formar parte del equipo al que coacheo para iniciar su empresa en el sector asegurador, y, aunque muchas de las cosas que te voy a platicar en este blog te serán muy útiles si estás emprendiendo en este ramo, te aseguro que puede serte igual de efectivo en cualquier proyecto que tengas en mente, el concepto es el mismo, las ganas son las mismas, la pasión es la misma, solamente lo tienes que hacer, pero... ya iremos platicando más a detalle de esto.
Siempre me he considerado una persona muy versátil, de múltiples intereses, por lo que antes me costaba enfocar <el enfoque es un tema del que hablaremos más adelante a detalle>, sin embargo, si algo siempre tuve claro es que en algún punto de mi vida yo practicaría la docencia, es por eso que también desde hace algunos años soy profesor en una universidad donde acompaño en la formación profesional a alumnos de la licenciatura en psicología organizacional, por lo que tengo el enorme gusto de estarme actualizando constantemente en temas y estrategias al respecto.
Y, finalmente, quiero hablarte de mi proyecto emprendedor, porque yo también creía que no se podía, que era muy difícil o que no era para mí, que ya había pasado mi tiempo, que mis sueños eran muy difíciles de alcanzar, todo eso que has pensando y que crees que te impide lograr los tuyos... yo, ya lo escuché dentro de mi mente y solamente cuando dejé de hacerlo fue cuando empecé a ser productiva, efectiva y a hacer lo que más me gusta sin limitaciones... es decir, a ser feliz.
Te contaré más adelante sobre todo esto y cómo se fue dando, de momento, quiero dejarte un gran saludo y recordarte que tú estás hecho para algo más, para cosas mejores de las que incluso te has planteado, ese proyecto que siempre has soñado, está esperando a que tú te decidas a ir por él, nunca es tarde para cumplir tus sueños...
Gracias por leer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario